Tarea 2: rastreo del proyectil

Utilice el siguiente instructivo para el trabajo con el Software de vídeo análisis Tracker.

Complete la siguiente tabla con los datos obtenidos en Tracker.

Viendo e interpretando la tabla y los datos que se relacionan en ella ¿Cómo se comportan los datos? y ¿Qué características respecto a su comportamiento considera relevantes dado el fenómenos físico analizado?

La relación de altura respecto a la distancia en el movimiento parabólico tiene un comportamiento cuadrático ¿Qué características respecto al comportamiento de los datos podrían justificar dicha afirmación?

A partir de los datos relacionados en la tabla y su comportamiento ¿puede usted establecer dos datos adicionales determinando valores de alcance y altura en un tiempo especifico? Explique cómo lo haría y complete la tabla anterior con los datos obtenidos.

La siguiente tabla está programada con el método de interpolación de diferencias divididas o interpolación de Newton. Complete la tabla con los datos obtenidos en Tracker respecto a la distancia y altura.

Los datos obtenidos por experimentación relacionados en la tabla ¿son un modelo cuadrático? ¿qué características hacen que lo sea?