Seminarios Web

Revisa los siguientes talleres y conferencias sobre las distintas herramientas y aplicaciones GeoGebra, así como increíbles formas de usarlas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y otras asignaturas.

Seminarios web grabados

Clase Abierta GeoGebra: evento organizado por la Comunidad GeoGebra Latinoamericana. Coloquio de la Comunidad GeoGebra Latinoamericana: ciclo de conferencias organizado por la Comunidad GeoGebra Latinoamericana. Canal de YouTube del Instituto GeoGebra de Valencia: en este canal encontrarás numerosos talleres sobre el uso de GeoGebra. Seminarios web organizados por la Organización de Estados Iberoamericanos: - En casa multiplicando aprendizajes - GeoGebra, la herramienta de matemáticas del futuro - Aprender matemáticas fácil con GeoGebra Canal de YouTube de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas: Aquí podrás ver los videos de la edición virtual del Día GeoGebra Iberoamericano 2020.

Club GeoGebra Iberoamericano

También puedes unirte al Club GeoGebra Iberoamericano, que organiza la OEI. Se trata de una capacitación anual, de acceso libre y gratuito. Para unirte a la edición 2021, debes inscribirte a través de este formulario.