Manual Sólidos de Revolución

El siguiente es un manual para la correcta modificación de la herramienta utilizada para ilustrar didácticamente el tema sobre sólidos de revolución. Con esto podrá adaptar sus propios ejercicios para el tema que esté revisando en cuestión.
1) Primero que nada tendrá que acceder a la herramienta que se encuentra en el siguiente link: https://www.geogebra.org/m/qsdqs2s3. Una vez estando allí localicé en la parte superior de la página el símbolo de opciones señalado con tres puntos verticales.
Image
2) Una vez en el menú de opciones del artículo de Geogebra, seleccione la opción "Abrir con Geogebra". Con esto será redirigido a la aplicación web de Geogebra para que pueda modificar la herramienta.
Image
3) Este paso únicamente tiene que realizarlo si prefiere trabajar con la versión de escritorio en lugar de la página web.
a) Primeramente localicé la sección de opciones de la página web que viene señalada con el icono de tres barras horizontales.
Image
b) Dentro del menú de la página web seleccioné "Descargar como"
Image
c) Dentro de las opciones de los tipos de archivos seleccioné el de aplicación de Geogebra (.ggb por su extensión).
Image
d) Una vez descargado el archivo, diríjase al menú de su aplicación de escritorio, seleccione la opción "Abrir" y busque el archivo que previamente había descargado.
Image
4) Una vez tiene la herramienta abierta puede cambiar los parámetros de la figura para adecuarla al ejercicio que desea emular. A continuación, se presenta una imagen descriptiva con los parámetros que pueden ser modificados.
Image
5) Por último, ya que realizo las modificaciones necesarias solo haría falta guardar o descargar el ejercicio para usarlo en su propio articulo. En el siguiente enlace dejo información sobre como crear su propio articulo en Geogebra: https://www.geogebra.org/m/e9Z6UDu4