Flipped classroom - Polígonos

Flipped Classroom - Polígonos ¿Has oído hablar de un polígono? ¿Qué es exactamente lo que te viene a la mente cuando piensas en un polígono? Las baldosas sobre las que caminas son probablemente cuadradas o pueden ser hexagonales, lo que definitivamente significa que es un polígono. A partir de objetos de la vida real, un signo STOP en el lado de la carretera, una estrella de mar o una bola son todas formas de un polígono. Así que vamos a tratar de averiguar lo que es un polígono. Lesson Plan: Flipped classroom - Polígonos – GeoGebra Título: Características, elementos y diagonales de los polígonos Tema: Polígonos Objetivos de aprendizaje Al finalizar el Lesson Plan, los estudiantes serán capaces de:
  • Reconocer, describir y representar polígonos, sus elementos fundamentales y manejar con precisión los términos correspondientes.
  • Desarrollar la intuición geométrica.
  • Conocer y deducir las propiedades de los polígonos a través de razonamientos geométricos sencillos pero rigurosos.
  • Generalizar la relación entre el número de lados y el número de diagonales de un polígono.
Licencia "Flipped classroom - Polígonos" by Eliot Manrique S., Actividad utilizando la metodología de aula invertida, Instituto GeoGebra Bogotá is licensed under CC BY-NC-SA 4.0
Flipped classroom - Polígonos