Acceder a las tareas

Dónde encontrar las tareas

Las Tareas compartidas con el Grupo pueden encontrarse y accederse desde las siguientes pestañas:
  • Pestaña Publicaciones Las Tareas se muestran en el flujo de publicaciones, ordenadas por su fecha de publicación.
  • Pestaña Tareas (Miembros solamente) Las Tareas se organizzan en una lista en dos secciones A realizar y Hechas. Nota:  Las nuevas Tareas y  las Tareas parcialmente resulestas se muestran en la lista A realizar, mientras que las Tareas que están  terminadas por el Miembro o  revisadas por el Propietario se muestran en la lista Hechas.
  • Pestaña Evaluación (Propietarios solamente) Las Tareas se muestran en la pestaña Evaluación en una lista o en una grilla. Nota: El estatus de una Tarea se indica con los siguientes íconos:  Sin empezar En progreso Completa.

Cómo trabajar en una tarea

Localiza y selecciona la Tarea que quieras realizar, haciendo clic en su Título o Imagen. Una vez abierta la Tarea puedes...
  • responder a las  Preguntas 
  • trabajar en las  Tareas GeoGebra
  • añadir  comentarios 
Pista: No olvides chequear si la Tarea está compuesta por varias páginas en las que debas trabajar. Selecciona Guardar y cerrar cuando hayas terminado con la Tarea. 
Image

Acceso del Propietario a la pestaña Tareas

Los propietarios pueden acceder a la pestaña Tareas cambiando a Vista como Miembro en el Menú configuración. Nota: Luego de cambiar a Vista como Miembro, los Propietarios pueden volver a cambiar la vista utilizando Vista como Propietario, que se muestra junto al Menú configuración.