Clasificación de triángulos

Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo acutángulo y equilátero. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo acutángulo e isósceles. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo acutángulo y escaleno. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo rectángulo y equilátero. Si no se puede dibujar indica el motivo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo rectángulo e isósceles. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo rectángulo y escaleno. Si no se puede dibujar indica el motivo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo obtusángulo y equilátero. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo obtusángulo e isósceles. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.
Mueve los vértices que sean necesarios para dibujar un triángulo obtusángulo y escaleno. Si no se puede dibujar indica el motivo en la hoja de abajo.

¿Qué triángulos no se pueden dibujar?

Marca tu respuesta aquí

Indica el motivo por el que no se pueden dibujar los triángulos anteriores. Una explicación para cada uno de los que no se pueden dibujar.