Editar materiales

¿Quién tiene permitido editar un Material?

Cuando compartes un material en un Grupo, puedes decidir quién tendrá permiso para editar este material. Nota: Solamente el autor(es) de un material tiene derecho a cambiar los permisos de edición de ese material. Si no eres el autor del material que compartiste, puedes considerar crear una copia del material para compartirla en el Grupo en lugar del original.
Image

La Configuración de los materiales

En la pestaña Materiales todos los materiales compartidos con el Grupo son recogidos en una lista. Pasando el cursor del ratón por encima del material correspondiente, éste se ilumina y así obtienes acceso a la  Configuración. Nota: También es posible cambiar los permisos de edición en la publicación correspondiente. Permisos de edición Utiliza el botón Opciones junto al título del material para decidir quiénes tendrán permiso para editarlo. Las opciones disponibles son... 
  • Solamente Autores  
  • Autores and Propietarios de Grupo
  • Autores, Propietarios de Grupo, y Miembros 
Image
Eliminar un Material Solamente el Propietario(s) de un Grupo, así como también el Miembro que compartió en el grupo el material, puede eliminarlo del mismo seleccionando  Eliminar junto a la información del material.