Color dinámico

El applet contiene dos deslizadores r y v que, en principio, varían entre 0 y 1. Aunque tienes un botón para hacerlos variar entre 0 y 2. Los valores de esos deslizadores cumplen dos funciones distintas:
  • Por una parte son la abscisa (r) y la ordenada (v) del punto P=(r,v). Cuando el punto se mueva, dejará rastro por donde pase
  • Por otra r y v son la cantidad de rojo y verde del punto P en el Color dinámico del punto. La cantidad de azul se ha hecho 0.
Con todo ello al cabo de un minuto acabaremos con una mancha cuadrada en la que el color de cada zona se corresponderá con los valores de rojo y verde de los puntos que la componen. La parte superior izquierda (0,1) será verde. La inferior derecha (1,0) será roja, La inferior izquierda (0,0) será negra por la ausencia de los tres colores y la superior derecha (1,1) será amarilla por la acumulación de rojo y verde. Cada vez que pulses sobre el botón Limpiar pantalla, se borrarán los rastros marcados Dispones de dos botones para hacer que el desplazamiento (y los valores de las coordenadas del punto P) varíen entre 0 y 1 o entre 0 y 2 y comprobar lo que ocurre en los colores para valores entre 1 y 2.
Dispones de dos botones para hacer que el desplazamiento (y los valores de las coordenadas del punto P) varíen entre 0 y 1 o entre 0 y 2 y así comprobar lo que ocurre en los colores para valores entre 1 y 2.