¡Situación Problema!

[color=#1e84cc][size=150]Actividad para la interacción y resolución de situaciones que involucren análisis y reflexión.[/size][/color]
Actividad para la interacción y resolución de situaciones que involucren análisis y reflexión.
1. Acceda a Geogebra desde la versión para computadora desde el sitio www.geogebra.org  2. Busque una aplicación llamada "Consumo eléctrico", con ella realice una interacción que le permita conocer los elementos de la aplicación, su función, su aplicabilidad en el contexto de la vida real. 3. Intente acceder a la misma aplicación desde la versión de Geogebra para celulares y trate de manipular la misma aplicación. Con ello podrá obtener algunas conclusiones de diseño y usabilidad que le permitirán recomendar a las poblaciones con las que trabaja. 4. Si no tiene la aplicación, a continuación se le ofrecen los link de acceso:
  
5. Participe en el foro: Matemática y Tecnología en la plataforma UPE atendiendo a las consignas que se le proporcionan allí.





Recurso ilustrativo para la búsqueda del archivo

El siguiente archivo es el que debe buscar en la comunidad de Geogebra. Se le adjunta unicamente con fines ilustrativos de orientación. Las dimensiones de la configuración para manipularlo desde esta página no le permitirán visualizar todas sus características.

Consumo eléctrico