Novedades de GeoGebra - Septiembre 2021

Versión de escritorio de la Suite Calculadora

Ahora tenemos versiones de escritorio de nuestra aplicación Suite Calculadora disponibles para su descarga libre y gratuita (Mac y PC). ¡Experimenta el poder de nuestras aplicaciones Calculadora gráfica, Graficadora 3D, Geometría, CAS y Probabilidades en un solo lugar! Dispone también del Modo examen. Descarga esta versión desde la página de Descargas.
Encuentra el enlace de descarga en la parte inferior de la caja de la [i]Suite Calculadora[/i] en la página de descargas.
Encuentra el enlace de descarga en la parte inferior de la caja de la Suite Calculadora en la página de descargas.

Nueva Funcionalidad: Guardar y Organizar en Modo Examen

¡Nuestro Modo examen ahora permite a los estudiantes guardar, organizar y regresar a trabajos previos realizados en la misma sesión! Encuentra más información en el Tutorial de GeoGebra en exámenes. La opción “guardar” en el Modo examen no permite a los estudiantes acceder a su trabajo luego de abandonar el modo examen. Solo funciona en la misma sesión. Una vez que se abandona el Modo examen, todo el trabajo realizado se elimina.
Guarda y organiza tu trabajo en una sesión del [i]Modo examen[/i].
Guarda y organiza tu trabajo en una sesión del Modo examen.

Nuevas actualizaciones:

Notas:
    Si eres nuevo en GeoGebra Notas, visita nuestro tutorial Aprende GeoGebra Notas. GeoGebra Clásico y Suite:   

    Encuentro del equipo

    Del 6 al 8 de Septiembre, el equipo de GeoGebra asistió a un encuentro de Construcción de Equipo para disfrutar de un tiempo con colegas. Realizamos caminatas, disfrutamos de la vista del Glaciar Dachstein y de la hermosa ciudad de Hallstatt, y celebramos un cumpleaños. Durante los primeros Juegos Olímpicos GeoGebra nos desafiamos a nosotros mismos con juegos difíciles y muy divertidos. Compartimos conversaciones, risas y sonrisas ¡Ya no podemos esperar por el próximo Evento de Equipo! Encuentra más fotografías en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram.
    Foto grupal en la montaña Austríaca Krippenstein.
    Foto grupal en la montaña Austríaca Krippenstein.

    Aprende GeoGebra

    ¿Necesitas ayuda para utilizar GeoGebra? En nuestra página Aprende GeoGebra encontrarás enlaces para conocer más sobre nuestras aplicaciones y nuestro sitio web.
    Image

    ¡Mantente al corriente!

    ¿Quieres mantenerte al tanto de las nuevas características de tus aplicaciones GeoGebra favoritas? Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube o suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!
    Image