Syllabus

Syllabus

Título del curso BILINGUAL (SPANISH) PRE ALGEBRA (COLLEGE PREP)      
Maestro Nombre:  Mr. Galvao

                    Email: galvaj@danbury.k12.ct.us

 Descripción del curso

Estecurso, diseñado para estudiantes que hablan español, ofrece un examen exhaustivo de las habilidades aritméticas por aplicación. Además, el curso incluye una introducción al álgebra, geometría, probabilidad y estadística. Una vez finalizado el curso el alumno estará preparado para tomar Álgebra I bilingue. Estos cursos, diseñados para estudiantes que hablan español, preparan  a los estudiantes para el éxito en la universidad, en la vida professional y en la  vida cotidiana en el siglo 21. La secuencia integrada cubre Álgebra I y Geometría. Además, los temas de razonamiento lógico, medidas, probabilidad, estadística, matemática  y funciones, las cuales se  entrelazan a lo largo del año.

Objetivos El estudiante podra:● Demostrar conocimiento y uso delos números y sus representaciones en una amplia gama de opciones teóricas y prácticas. ● Resolver problemas mediante la comparación de cantidades, razones, proporciones y porcentajes. ● Resolver problemas usando  representaciones numericas, gráficas o simbólicas de las variables, expresiones, ecuaciones y desigualdadesListenRead phoneticallyEvaluaciónTrabajo de clase:    20%                                                                   Tareas:                   20%                                                                   Quices:                  25%                                                                 Tests:                    35% Pre and PostCFA's Unit Quices andTest  ValoraciónLos estudiantes serán evaluadosmediante las evaluaciones comunes para los departamentos de formación, evaluaciones acumulativas y el maestro desarrolló evaluaciones informales Unidades de EstudioUnidad de Estudio: Unidad 1 - Números Reales Unidad de Estudio: Unidad 2 - Teorema de Pitágoras Unidad de Estudio: Unidad 3 - Congruencia y semejanza Unidad de Estudio: Unidad 4 - Relaciones lineales Unidad de Estudio: Unidad 5 - Sistemas derelaciones lineales Unidad de Estudio: Unidad 6 - Volumen Unidad de Estudio: Unidad 7 - Patrones y datosTrabajos sin presentar

Seespera que todos los  estudiantes  ausentes, con o sin justificación, presenten todos  los trabajos. Los estudiantes tienen igual número de días escolares que estuvieron ausentes para presentar los trabajos. Este período de tiempo comienza a partir del dia en que el estudiante regrese a la escuela.

AsistenciaDeconformidad con la política de la escuela, los estudiantes con más de (10) ausencias en un periodo marcado perderá el derecho a alcanzar un grado de la letra ponderado. De crédito aún pueden concederse si un estudiante:1. completa todo el trabajo que falta dentro del plazo permitido; 2. demuestra la comprensión de todos los temas del curso, y 3. pasa el examen final. Los estudiantes que cumplen todos los criterios anteriores se le dará un crédito solamente (CO) en su boletín de notas y transcripción, lo que indica que el estudiante recibe una calificación de crédito sin letra. Una nota de uno (CO) es igual a un valor de calificaciones de 1.0. A efectos de promedio, (CO) cuenta como un 65. Los padres deben llamar a la oficina de asistencia por ausencia  justificada antes de que se cumplan tres dias despues de la ausencia.  El teléfono de dicha oficina es 203-797-2893. 

Plagio

En DHS esperamos los más altosestándares de honestidad académica. La deshonestidad académica es prohibida de acuerdo con el reglamento escolar. El reglamento prohíbe hacer trampa en los exámenes, la colaboración no autorizada en las tareas, acceso no autorizado a los exámenes, a los materiales del curso, el plagio, y otras actividades.