Invitar miembros

En la pestaña Miembros de un grupo, los Propietarios pueden invitar nuevos Miembros de dos maneras diferentes: compartiendo el Código del grupo o directamente invitando usuarios a unirse al grupo.

Compartir el código del grupo

Encuentra el Código del grupo en la parte superior de la pestaña Miembros y compártelo con otros usuarios que tú quieras invitar al grupo. (Por ejemplo, envía el código por correo electrónico, escribelo en el pizarrón, ...)
Image

Invitar usuarios directamente

Busca usuarios que quieras invitar a tu grupo insertando sus direcciones de correo electrónico o los nombres de usuario de GeoGebraTube en el espacio previsto para búsqueda.. Luego haz clic en el botón Invitar...
  • una invitación es mandada por correo electrónico al usuario invitado.
  • la invitación se muestra en la pestaña de Grupos en la página de perfil de GeoGebraTube de usuario.
  • el usuario es listado en la pestaña Miembros del grupo y se muestra como invitación pendiente. Nota: Los usuarios invitados pueden aceptar o rechazar la invitación.
Pista: Luego de que los usuarios acepten la invitación, el propietario del grupo puede dejarlos como Miembro o cambiar su estatus a Propietario; de esta manera decidirá sobre los permisos de los usuarios invitados al grupo.