Recibir un comentario de devolución

Recibir devoluciones por tarea

El Propietario puede decidir proporcionar o no una devolución a un Miembro por su trabajo en una Tarea. Los Propietarios pueden:
  • proporcionar una devolución escrita comentando en el trabajo y también estableciendo la tarea como Completa o Incompleta.
  • permitir a los Miembros usar un botón  Contolar para que reciban una devolución inmediata para sus respuestas a las Preguntas.  Nota: Actualmente, sólo las Preguntas de opciones múltiples pueden ser comprobadas autimáticamente. De todas formas, el Propietario puede proporcionar una respuesta a modo de ejemplo para las Preguntas abiertas, permitiendo a los Miembros comparar sus respuestas con la proporcionada.
Nota: La devolución del Propietario es privada y no puede ser vista por otros Miembros del Grupo.

Cómo comunicarse sobre una Tarea

Los Miembros y los Propietarios pueden utilizar comentarios a fin de comunicarse acerca de cada TareaNota: Estas conversaciones son privadas y no pueden ser vistas por otros Miembros del Grupo.
Image

¿Dónde se encuentran las devoluciones del Propietario?

Los Miembros reciben una notificación si el Propietario proporciona una devolución para alguna de sus Tareas. También pueden acceder a las devoluciones del Propietario desde la pestaña Tareas.
Image